4/20/2009

Norther - N (2008)


País: Finlandia

Género: Death Metal Melódico

El más reciente trabajo de estos agresivos y técnicos Finlandeses, lanzado el año pasado (2008).
Aquí se puede notar bastante el avance de una banda que nació con una excelente base y ha mejorado aún más con los años. Varias canciones no serían lo mismo sin esos solos de guitarra tan bien ejecutados, como "Self-Righteous Fuck". En el minuto 1:42 de este tema; Ranta y Lindroos nos muestran una perfecta sincronización y técnica que mezclan al crear esta composición. Para mi "N" ha sido el mejor disco de Norther, aunque como he dicho en otras ocasiones; "Todos" son buenísimos. Por último un tema que a mi me gusta mucho es "Black Gold", el conjunto de calidad instrumental, vocal, y su introduccioón agresiva y melodiosa a la vez, hacen que sea mi favorito. Se los recomiendo, y por supuesto les recomiendo este disco, suerte a todos. Saludos! SIR-KAKØ.

Tracklist:

01 - My Antichrist
02 - Frozen Angel
03 - Down
04 - To Hell
05 - Savior
06 - Black Gold
07 - We Rock
08 - Always And Never
09 - Tell Me Way
10 - If You Go
11 - Self-Righteous Fuck
12 - Forever And Ever