4/30/2009

Evanescence - Fallen (2003)


País: Estados Unidos

Género: Rock/Metal

Se que la mayor parte de la gente que entra aquí no lo hace para descargar música como ésta, y también se por qué. Pero voi a darme el lujo de subir un disco que para mi es bien bueno, y aunque no cumple con los requerimientos míos para ser una buena banda, me gusta. Nadie nació metalero, como muy bien dijo Orlando Arévalo (Vocalista De Soulbuner): "Todos Empezamos Alguna Vez". Quién lleva mas de 15 años en el lado oscuro. Bueno, a lo que quiero llegar es que no porque uno con el tiempo se vaya dando cuenta de que hay bandas mejores, más brutales, o más "True" como algunos dicen (palabra que no me gusta mucho usar), vamos a olvidar nuestros inicios, y para mí uno de los fuertes influyentes en mi forma de oír es el disco que les subo hoy. Junto con otras bandas que ya revelaré más adelante. Les hablo aproximadamente del año 2003.
Centrándonos en la banda; Evanescence se creó en el año 1994, en un campamento de verano, cuando Amy Lee tocaba en el piano una canción de Meat Loaf. En ese momento Ben Que asistía tambíen, cruzó el gimnasio para ir a conocerla e impresionado por su voz le ofreció crear música juntos.
Crearon canciones como "Solitude", y "Understanding", y empezaron a sonar muy pronto en las radios, pero su fama no estuvo completa hasta que tocaron en vivo con la ayuda de Will Boyd, John Lecomp, y Rocky Gray. Lanzaron su primer EP "Evanescence" en el año 1998. En el 99, continuaron con el EP "Sound Asleep", para luego en Noviembre del 2000 Lanzar "Origin", Su primer Álbum. Agotándose en un mes después. Progresivamente adquirieron mayor calidad en sus discos, y al Lanzar "Fallen" en el 2003, su fama era evidente. Vendieron más de 15 millones de copias. Ese mismo año la banda sufrió la partida de su fundador "Ben Moody". Quién fue reemplazado por el actual guitarrista Terry Balsamo. En el 2006 Lanzaron su último álbum hasta la fecha, Titulado "The Open Door".

Descárguenlo, si no les gusta lo botan, y si les gusta, me da lo mismo que lo compren o no, asi que hagan lo que quieran con él. Saludos! SIR-KAKØ
.

Tracklist:

01 - Going Under
02 - Bring Me To Life
03 - Everybody's Fool
04 - My Immortal
05 - Haunted
06 - Tourniquet
07 - Imaginary
08 - Taking Over Me
09 - Hello
10 - My Last Breath
11 - Whisper