4/23/2009

Dragonforce - Inhuman Rampage (2006)


País: Inglaterra

Género: Power Metal Extremo

Si alguna vez me ven en la calle tarareando algún solo de guitarra sin dejar de mover locamente mis dedos, entonces lo más probable es que se me haya pegado alguna canción de este grupo.
Dragonforce es una de las pocas bandas que se distinguen en este género, y la razón más fuerte es que en el extreme power metal destaca por sobre todo, la velocidad. Las canciones de esta banda son realmente una exageración de velocidad, y no es que solo se escuche rápido, sino también sus 2 guitarristas (Sam Totman y Herman Li) manejan una técnica increíble. Comenzaron a tocar este instrumento a los 9 y 16 años respectivamente. Lo que produjo tal destreza en sus dedos. El Baterista de esta banda, Dave Mackintosh produce un sonido inconfundible y se destaca por su particular Blast Beat (asi es denominado un ritmo muy veloz, en donde se alterna la caja y el bombo mientras el hi-hat sigue a uno de los 2). El disco que subo a continuación, fue muy bien aceptado por los fans, la verdad no es mi favorito, pero es un muy buen álbum. Al descargarlo les recomiendo escuchar "Storming The Burning Fields", para que se den cuenta que no miento al decir que la velocidad y sincronizacion que manejan es realmente increíble. También pongan atención a mi preferida de este disco "The Flame Of Youth" excelente tema y que representa al 100% el estilo de Dragonforce. Bien, como no tengo más que escribir ahora someto a su aprobación el link de descarga. Saludos! SIR-KAKØ

Tracklist:

01 - Through The Fire And Flames
02 - Revolution Deathsquad
03 - Storming The Burning Fields
04 - Operation Ground And Pound
05 - Body Breakdown
06 - Cry For Eternity
07 - The Flame Of Youth
09 - Trail Of Broken Hearts